IBTM

IBTM

EL IBTM es la feria  Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones que se realizará del  29 de noviembre al 1 de de diciembre. Se celebra en la ciudad condal , que la convertirá en la capital  del turismo de negocios donde acuden agencias de viajes, tuoroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

IBTMLa Fira de Barcelona es el lugar escogido  que se sitúa en la avenida Joan Carles, de hospitalet de Llobregat (08908), siendo el epicentro para forjar contactos y sellar infinidad de futuras convocatorias internacionales en la ciudad. Durante tres días,se convergerán más de 3.100 organizaciones internacionales que representarán a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles.

Más de 3000 proveedores de eventos y líderes en reuniones de alrededor del mundo estarán mostrando sus últimos productos, que cuenta con expositores de la mano de 1898 Hotel- Nuñez i Navarro Hotels, Accor Hotels, Adriatic luxury Hotels entre otros …

EL horario de apertura para los visitantes será el siguiente:

Martes 29 noviembre 2016: 10:00 – 18:00
Miércoles30 noviembre 2016: 10:00 – 19:00
Jueves  1 diciembre 2016: 10:00 – 17:00

Además de la zona de exposición, IBTM world reserva un espacio para la innovación, donde se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos. Destacan asimismo las sesiones de networking y su programa formativo, que incluye más de 100 seminarios y conferencias para analizar las nuevas tendencias del sector en las que participan expertos de primer nivel.

Para poder acudir al evento hay que registrarse previamente, la Cuál Barcelona Best services te facilita el alojamiento para poder descansar y visitar la ciudad en el momento idóneo.

Barcelona Best services, pone a su disposición más de 20 apartamentos localizados por toda Barcelona para poder alojarse. Usted mismo puede escoger que apartamento le llama más la atención y sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.  Disponemos de agente que le realizará check-in y el check-out personalmente  y atención telefónica en caso de duda o emergencia las 24H. Ahora mismo, se ofrece un 10 % de descuento en muchos de nuestros pisos que puede observar mediante nuestra página web:

http://www.barcelonabestservices.com/offers/november

o si lo prefiere, puede ver todos nuestros apartamentos en el siguiente link

http://www.barcelonabestservices.com/apartments