Nieve en Casa Batlló

Nieve en Casa Batlló

¡ Disfruta de la magia de la Navidad en Barcelona donde la nieve se vuelve la protagonista! Desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero de 2017 nevará dentro de Casa Batlló y un manto de nieve cubrirá su fachada principal para ofrece un espectáculo visual navideño a la ciudad.

Estas Navidades visitando Casa Batlló colaboras con el proyecto de formación y valores a través de la robótica de la Fundación Aldees Infantils SOS Catalunya. Es una organización de ayuda a la infancia, internacional, privada, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de autonomía e independencia.
Casa Batlló donará un porcentaje de las entradas vendidas entre el 19 de diciembre y el 9 de enero de 2017. El programa persigue que los niños y niñas más vulnerables aprendan a confiar en su capacidad de aprendizaje y a desarrollar su creatividad, habilidades motoras y estrategias para encontrar soluciones, contribuyendo a mejorar la percepción sobre sí mismos y, de este modo, mejorar su autoestima.

CASA BATLLO TOUR BARCELONA 11-carru2